Yoga para Niños en Catarroja

Yoga para niños

Revisando las próximas entradas que quiero escribir me he cuenta que no he comentado nada todavía de nuestro curso de Yoga para niños en Catarroja!!

Bueno, pues con la presente está dicho, para quien se interese, conozca al niño o a la niña de alguien que le podría ir bien, etc:

Los jueves a las 18:30h doy clases en el herbolario de Inma Casanova  en Catarroja (cerca de la Avenida Rambleta y del Mercadona)

Los niños que quieran probarlo una vez, están invitados y la primera clase será gratuita. No hay matricula y en la sala hay esterillas y todo lo que necesitamos. Solo hace falta que vengan con ropa cómoda y ahora en invierno calcetines calientes.

Yoga para niños

Os dejo el enlace de Google:
http://maps.google.es/maps/place?cid=4729006655754202504&q=herbolario+inma+casanova&hl=es&dtab=5&ie=UTF8&ll=46.875213,-12.744141&spn=0.015018,0.021973&t=h&z=6&vpsrc=0
(…todavía no he aprendido a insertar mapas…..)

Ahí estaremos haciendo Yoga con unos adorables niños con los que nos lo pasamos super-bien!!

Aunque las clases que suelo hacer son bastante diferentes, puesto a que no solemos hacer posturas de Yoga simplemente, sino que siempre hay una historia detrás, un animal que imitar o un juego que hacemos, os dejo con este video que me gusta mucho, por lo explicativo que es.

Vean aqui mis acreditaciones como profesora de Yoga para niños:

Certificado Rainbow Kids Yoga

Certificado Rainbow Kids Yoga

Etiquetado:, , , , ,

2 pensamientos en “Yoga para Niños en Catarroja

  1. Guillermo 1 de mayo de 2012 en 0:12 Reply

    Estupendo el yoga para niños con Nuria!
    Mi hijo lo pasa fenomenal y está deseando que llegue el jueves.

    • bienestarvalencia 2 de mayo de 2012 en 9:56 Reply

      Y lo bien que me lo paso yo con ellos también!
      🙂
      Lo bonito para mi es ver como progresan. Esas relajaciones del principio, ya no son las mismas de ahora! Veo que les gustan las posturas de quietud. Y en los ejercicios de equilibrio veo que su capacidad de concentración está aumentando. Una mente quieta puede mantener bien un equilibrio, y ellos ya lo mantienen un buen rato.

      Me alegra saber de vuestra parte también que se lo pasan bien!

Responder

