Adjuntamos este articulo, ya que estamos totalmente de acuerdo y va muy bien al tema del “Ayuno” que estoy publicando últimamente!

Consejos practicos para la Salud

Esto podría sorprenderlo, pero usted debe saber que la persona común tiene alrededor de 300 o más tóxicos químicos en su flujo sanguíneo. Mientras que el cuerpo posee la habilidad de procesar una cantidad moderada de toxinas, 300 tóxicos químicos es demasiado como para hacer pensar a cualquier persona en el tema. Por esta razón, más y más gente sufre de enfermedades y malestares crónicos relacionados con el exceso de toxinas en su cuerpo.

¿Por qué sucede esto? Actualmente, nuestro medio ambiente acelerado y masificado no permite que la gente se concentre mucho en su salud. El exceso de toxinas puede venir a través del aire que respiramos, en los químicos de nuestros artículos de limpieza y belleza, en los productos alimenticios muy procesados o rociados con químicos, al igual que en una amplia gama de productos para el consumo bañados con tratamientos químicos para hacerlos inflamables.

Desintoxicar el cuerpo…

Ver la entrada original 1.088 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: