Sobre nosotros…

Masajes Valencia

Nosotros somos dos terapeutas entusiasmados de lo que hacemos. Más que nada porque la mejor recompensa es ver al paciente satisfecho y agradecido por el éxito de los tratamientos.

Criados en Alemania donde las terapias naturales están muy implementadas en la sociedad y siendo tratados desde pequeños con remedios naturales, hemos querido aportar nuestro granito de arena a esta sociedad con la sabiduria de nuestros padres y maestros para cuidar de vosotros.

Nuestra filosofía parte de la base que el cuerpo suele buscar de manera natural su equilibrio. En nuestros tratamientos pretendemos emplear esta energía homeostática para mejorar su calidad de vida.

Consideramos que la medicina convencional es importantísima y ha logrado muchísimos éxitos y se ha desarrollado de manera increíble en los últimos siglos y no le queremos quitar su mérito para nada.

Aún así estamos convencidos que se puede mejorar la calidad de vida de una persona y tratar y prevenir ciertas patologías con tratamientos naturales.

Un dolor se puede ir con una pastilla inmediatamente, pero no trataríamos verdadera causa de ese dolor, sino simplemente la manifestación. Por lo cual en cuanto dejemos tomar esa pastilla el dolor volverá a aparecer.

Los tratamientos naturales utilizan las energías del cuerpo, del cosmos, los productos naturales de la tierra y el mar sin ser alterados para que el cuerpo encuentre su propio camino a la salud y al bienestar.

Con este blog queremos profundizar algo más sobre temas relacionados con las tratamientos que ofrecemos en nuestra consulta y en nuestra pagina web: http://www.bienestarvalencia.com

Esperamos que os resulta útil e interesante!

BIenestar Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: